Carlos Francisco Jiménez Rivera fue capturado ayer, luego de asesinar supuestamente con arma blanca a Ricardo Antonio Cruz Villalta en la colonia Altos del Bulevar, en San Salvador.

Sky El Salvador

Según el informe de la Policía, Jiménez Rivera apuñaló en 63 ocasiones a la víctima. El cadáver quedó tendido sobre la cama de su habitación

“En el hecho, también resultó lesionada una mujer, quien recibe asistencia en la sala de máxima urgencia en un hospital”, añadió la corporación.

El crimen fue reportado al Sistema de Emergencias 911 de la Policía a eso de las 10:00 de la noche del lunes.

Según el informe policial, las víctimas departían bebidas alcohólicas dentro de la vivienda cuando fueron atacados inicialmente con un hacha y luego con un cuchillo de gran tamaño.

“Anoche se registró un homicidio en la colonia Altos del Bulevar, tras una discusión por alcohol y drogas”, declaró la PNC, a través de Twitter.

Vecinos alertaron a la Policía de una pelea al interior de la casa, debido a los gritos de las víctimas. Miembros de Comandos de Salvamento llegaron al lugar y encontraron a la mujer con lesiones de arma blanca y una segunda persona sin vida.

“Las unidades se hicieron presentes y encontraron a una joven con heridas en el abdomen”, detalló Rafael Polanco, socorrista de Comandos de Salvamento.

Asimismo, el supuesto agresor presentaba heridas con arma blanca, por lo que ambos fueron trasladados al hospital Rosales.

“Según versiones de la gente, primero andaba un hacha y después un cuchillo, algo considerable”, añadió la fuente.