El FC Barcelona y Spotify han revelado que el logo del búho OVO de Drake aparecerá en sus camisetas durante el Clásico contra el Real Madrid.

Sky El Salvador

Se espera que los gigantes catalanes se reúnan el domingo en el Santiago Bernabéu con sus más feroces rivales, y se le dará un nuevo giro a su famosa camiseta blaugrana para celebrar a la superestrella canadiense Drake, que se convierte en el primer cantante en alcanzar los 50 mil millones de reproducciones de sus canciones en Spotify.

El equipo de Xavi saltará a la pista luciendo una camiseta especial con el logo del artista de renombre internacional, que ha ganado más de 275 premios en su carrera, incluidos cuatro Grammy.

Drake publicó un mensaje en las redes sociales después del anuncio: “No parece real, pero lo es”.

Drake

El vicepresidente de marketing del Barcelona, ​​Juli Guiu, dijo a la web oficial del club: “Por primera vez en nuestra historia, reemplazamos el nombre de nuestro socio principal en el frente de la camiseta con un artista de renombre internacional en la persona de Drake, ganador de 4 premios Grammy y poseedor de récords en diferentes categorías, como ser el primer artista en acumular 50 mil millones de reproducciones en Spotify.