Un motociclista perdió la vida, la mañana de este jueves, al colisionar con un camión de carga liviana sobre el paseo General Escalón y 71.a avenida Norte, en San Salvador.

Sky El Salvador

El hecho ocurrió cuando iban compitiendo con alta velocidad con otro amigo que andaba en motocicleta. Ambos chocaron entre sí lo que provocó el fallecido colisionara con el camión de carga liviana, detalla el informe policial.

Por su parte, el otro chocó con un vehículo y salió herido. “Eran amigos, misma moto, mismo cilindraje”, agregó un policía de Tránsito.

“En este percance dos motociclistas iban a excesiva velocidad y bajo los efectos de bebidas alcohólicas”, dijo una fuente policial.

De acuerdo con uno de los automovilistas al que chocaron, él esperaba a que el semáforo pasara a luz verde cuando una moto lo impactó por detrás.

“Por la imprudencia es que pasó esto”, lamentó el conductor cuyo carro resultó con graves daños. Agregó que el percance ocurrió a eso de las 4:30 de la mañana.

Se conoció que los hombres salieron de una discoteca de la zona. El fallecido fue identificado como Geovanni Alexander Bonilla, de 19 años.

Samuel Santos fue detenido por conducir su moto bajo los efectos del alcohol. Él chocó su moto con un carro. Foto: Cortesía

Samuel Santos, el otro de los motociclistas involucrado, en el accidente de tránsito arrojó 137 grados de alcohol en aire aspirado y será detenido por conducción peligrosa. Resultó con raspones en los brazos.

El paso vehicular se mantuvo cerrado con dirección a el Salvador del Mundo por más de tres horas mientras procesaban la escena.