Un hombre en aparente de estado de ebriedad fue captado por cámaras de vigilancia cuando andaba desnudo por unos apartamentos, en Mejicanos.

Sky El Salvador

El video fue compartido en la cuenta del Movimiento de Trabajadores de la Policía (MTP) y detallan que ocurrió en la residencial Jardines del Escorial, edificio “J”, de Mejicanos, San Salvador.

Según el MTP, el hombre es violento y, aparentemente, ya ha golpeado a su mamá en varias ocasiones. Es por ello que los vecinos pidieron la intervención de la Policía cuando lo vieron sin ropa por la zona.

En el material audiovisual se mira al hombre gritar y golpear una puerta. “¡Dame mis cosas, ya vas a ver!”, decía mientras pateada al portón. “¿Por qué no le hablas a la policía, pues?”, reclama.

La identidad del hombre no fue detallada, sin embargo, agentes policiales intervinieron tras la denuncia de los residentes.

“El sujeto que estaba haciendo escándalos y golpeando de forma violenta la puerta del apartamento y amenazando a la mamá ha sido intervenido”, detalla el reporte.